lunes, 19 de mayo de 2014

Ya tengo los libros!!

Hoy me han llegado los libros para la presentación. Cuando he abierto la caja y he sostenido mi creación en mis manos...... no tengo palabras para describir las emociones que me embargaban. Una madre, que después de nueve meses de embarazo, sostiene a su hijo en brazos.... así me he sentido, salvo que mi embarazo ha durado quince largos años!!

Estoy  emocionada y asustada. Espero que mañana todo salga bien en la presentación y que venga suficiente gente para que no me de un "jamacuco" como decimos en Almería.

Como no tenia fotografo, y eso de los Selfies no se me da bien, mi peke Antoñito, de cinco años, ha sido mi fotografo!!



https://www.facebook.com/larosadenaran



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!