Sobre mí


Me llamo Saray Santiago Fernandez. 

Nací en Barcelona un seis de octubre de 1984.
Cuando tenía diez años, 
mi madre decidió que nos fuésemos a Almería a vivir, y así lo hicimos. 
Aunque de nacimiento sea catalana, me considero una almeriense de crianza. Adoro Almería: Su comida, sus paisajes, tan diversos... la gente, el clima...
Desde muy pequeña, siempre me ha gustado leer. He devorado libros de todos los géneros, aunque la fantasía siempre ha sido mi  favorita.
Cuando tenía quince años, vi una película de magia llamada Merlín, de Steve Barron, que me encantó. 
Ya en la cama, tuve un sueño con esta película y una escena en concreto, en la que una hechicera sale del agua con la espada Excalibur. 
Me imaginé una historia y comencé a escribirla.
Ahí se inició mi aventura. Escribí varios capítulos. Sin embargo, entre las clases y las obligaciones, quedó guardada y olvidada en un cajón. Varios años después, la desempolvé y continué. Cuando llevaba más de doscientas páginas escritas, mi ordenador "murió", llevándose con el toda mi historia. Por aquel entonces, no conocía las maravillas de un pendrive, así que lo perdí todo.
Aunque comencé de nuevo a escribirla, entre el trabajo y mi recién condición de mamá, poco fue lo que pude plasmar en las hojas.
Un día, mi hijo, que ya contaba con dos añitos, me pidió que le contara un cuento, así que le narré un trocito de mi historia. Le encantó y eso me inspiró. 
La retomé de nuevo y en los siguientes dos años, la terminé. 
Ahora estoy orgullosa de ella. Es mi historia, mi pequeño bebé. 
Mi primer hijo literario: La Rosa de Naran
En sus páginas, hallaréis magia, sentimientos y aventura...... descubriréis lugares para soñar y para temblar...conoceréis a los personajes que con tanto cariño he creado....

Sólo espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

Pero no todo acaba aquí...

Hace poco he publicado un libro de relatos en Amazon llamado El Miedo, La Muerte y Una Gran Aventura. Tres historias nacidas del corazón y llenas de sentimientos.

He participado en un proyecto solidario para la asociación de padres de niños con cáncer, ARGAR.

Mi segundo hijo literario: Mi Ángel Oscuro, una historia de romántica paranormal de la que estoy especialmente orgullosa.

Y mi camino sigue... mis dedos no dejan de escribir y me mente no cesa de inventar, así pues, aún me quedan muchas historias que contar.

He participado en varias antologías y seguiré haciéndolo cada vez que pueda porque ¡me encanta escribir!

Creo que la literatura es el mejor camino para convertirnos en mejores personas, por eso me gusta ir a los coles y a los institutos a dar charlas. Fomentar la escritura y la lectura es algo muy importante. Cosmin, mi compañero de aventuras, y yo estamos muy convencidos de esto, y por eso nos hemos metido en el maravilloso mundo de los cuentos ilustrados con Totobol. El caracol volador. Hemos contado con una grande como Nanna Garzón para dar vida a estos simpáticos personajes.

Pero mi andadura sigue y por todo lo que amo la literatura, he fundado junto a Cosmin Ediciones Arcanas, desde donde damos todo lo que tenemos para que otros vean sus libros publicados con la misma ilusión que nosotros. Le ponemos el mismo el mimo y ganas que a nuestros propios libros, porque, de alguna manera, también lo son.

Y seguiré, porque leer y escribir forma parte de mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!