martes, 20 de mayo de 2014

Llegó el gran día

Por fin se hace mi sueño realidad. Mi libro, mi primera novela, sale por fin a la venta. La primera presentación se hará el 20 de mayo


Hoy es el gran día. Los nervios invaden cada fibra de mi ser. Espero dar la talla y conseguir articular alguna palabra coherente!!!
Mi sueño se ha hecho realidad y hoy, al fin, mi novela estará en vuestras manos. Deseo de corazón que disfrutéis de lo que cuentan sus páginas. Acompañad a Katia en esta aventura. Una aventura llena de magia y sentimientos.

A las 13h podréis escuchar la entrevista en el programa Hora Sur, de Canal Sur Radio.

A las 20h, en la Biblioteca Villaespesa, podréis asistir a la presentación y, si lo deseáis, podréis adquirir la novela y yo, con gusto, os la dedicaré.

¿Me acompañáis? ¡Os espero!





https://www.facebook.com/larosadenaran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!