Letras Minúculas. Letras Jóvenes

Todos mis libros han entrado a formar parte del Circuito Letras Minúsculas. Letras Jóvenes del Centro Andaluz de las Letras.
A partir de ahora, cualquier municipio de Andalucía que esté adscrito a este servicio, podrá solicitarme en Encuentro con Autor.

Programa Circuito Letras Minúsculas. Letras Jóvenes:


Letras Minúsculas es un programa abocado a mejorar el hábito lector entre los sectores más jóvenes de la población (5 a 12 años) a través de la difusión de la Literatura Infantil, de sus autores e ilustradores. Contamos también con la colaboración de narradores orales que acercan a los lectores a la literatura oral. 
Letras Jóvenes atiende las variantes de fomento de la lectura para lectores entre 13 y 16 años mediante la difusión de literatura juvenil en todos sus géneros, de sus autores e ilustradores. Los narradores orales contribuyen a fomentar el hábito de escuchar historias que los acercan a sus raíces y tradiciones. 
Actividades
Ponemos a disposición de nuestros usuarios actividades como Encuentro con Autor,Encuentro con Ilustrador Sesión de Narración Oral , mediante la realización de una programación anual en aquellos municipios que tienen suscrito un convenio de colaboración para este programa.
Es condición necesaria la preparación previa de las actividades, siendo cincuenta el número máximo de asistentes admitidos en cada sesión, al objeto de potenciar la cercanía y el diálogo entre el autor y los lectores.
¿Cómo participar en estas actividades?
Municipios: 
Los municipios que lo deseen deben presentar su solicitud por escrito. La admisión esta sujeta a la disponibilidad presupuestaria y se hace efectiva mediante la firma de un convenio de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!