Antologías

Como me gusta mucho escribir, participo en todas las antologías que puedo. Estas son algunas de ellas: 


ECOS DE LOS 12 MUNDOS


Sinopsis

Ecos de los doce mundos te trae estas historias para hacerte soñar y disfrutar. El Pacto de Fuego te enseñará de primera mano las consecuencias de la avaricia, te reirás con Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Trovador, y El Legado de los Presagios te hará descubrir los secretos que encierra la antigua Torre Armenta. Serendipia te mostrará que hasta un feroz dragón puede sucumbir al amor y a través de las Memorias de Eléniak conocerás la trágica historia de toda una especie. Serás testigo del coraje de un rey y sus guerreros en Corazón Implacable, mientras que El Pozo del Tiempo te llevará por los senderos de una aventura llena de peligros y espíritus malignos. El destino de toda una civilización te mantendrá en vilo en La Luna Esmeralda y Un Trabajo Delicado te hará apreciar el calor de un hogar. El Hada de la Primavera te transportará con su magia a un mundo donde nada es lo que parece, la búsqueda de un tesoro te conducirá hasta la maldición de Los Señores de Ël-Zilbanarän, y, por último, te emocionarás con La Balada de Adriel de Melater.



Puedes comprarlo en librerías o en la web de Ediciones Arcanas




ECOS DE LOS MARES INFINITOS



Sinopsis

Sumérgete en la inmensidad del océano para disfrutar de dieciséis emocionantes aventuras y descubre mundos llenos de magia, encanto y misterio. Sé un capitán intrépido, surca mares poblados por piratas, enfréntate a las criaturas más temibles de las profundidades abisales o lánzate sin miedo al saqueo y pillaje. Busca tesoros ocultos en tierras nunca conquistadas. Hechízate con el canto de las sirenas y déjate guiar por la brújula de los mares infinitos. Bucea a través de las palabras y que el olor a salitre lo impregne todo.

Prepara tu espada, carga tu arcabuz, ajusta tu pata de palo y ¡al abordaje!


Puedes comprarlo en librerías o en la web de Ediciones Arcanas




ECOS DEL INFRAMUNDO




Sinopsis

Mucho se habla de los valientes héroes con espada, de los poderosos magos y sus hechizos y de las bellas y legendarias elfas de los bosques, pero ¿qué pasaría si las historias que nos cuentan fuesen mentira y los auténticos vencedores estuvieran en las tinieblas? ¿Y si el miedo, lo desconocido y lo tenebroso fueran los verdaderos protagonistas?

Adéntrate en los confines de la tierra, en el reino donde descansan las almas de los condenados, y descubre trece nuevos relatos llenos de misterios y aventuras que te harán perder la cordura.


Puedes comprarlo en librerías o en la web de Ediciones Arcanas



13 MUERTES SIN PIEDAD


Trece relatos independientes, donde se darán muerte de las formas más originales, macabras y sórdidas, que te harán estremecer.

«Confieso, inspector, haber matado a mi colega de letras. De escritor a escritor, a tinta fría, sin remordimientos sin un plan de fuga establecido. Puse toda mi imaginación y mi habilidad con las palabras para acabar con mi víctima. Rebusqué en su obra alguna excusa para suavizar su dolor. Pero no la encontré. Así que lo pensé hasta conseguir la más cruel de las torturas antes de darle matarile. Y lo peor de todo es que disfruté desde que surgió la idea, durante la espera y en el instante de su muerte. Lo confieso: lo maté sin piedad, … pero con mucho respeto.»



Este libro ya no se puede adquirir en librerías porque casi no quedan ejemplares. Si queréis comprarlo, podéis pedírmelo directamente a mí, solo tenéis que escribirme un mail a trocitosdelalma@gmail.com. Su precio son 5€



12 CARICIAS


"Este libro contiene 12 relatos que le pondrán febril...
Manténgase alejado de mentes puderosas.
Puede provocar efectos secundarios muy placenteros.
No los evite ni acuda a su médico.
Acaríciese o pida que lo hagan por usted."







  






TALLER DE CUENTOS



Antología benéfica de ARGAR, Asociación de padres de niños con Cáncer de Almería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!