lunes, 19 de septiembre de 2016

Segunda Edición

Hace dos años que comencé mi andadura como escritora. Jamás pensé que llegaría donde estoy. Nunca imaginé que mi vida cambiaría tanto.
En el camino he encontrado gente maravillosa, personas que se han convertido en verdaderos amigos. En estos años he vivido muchas experiencias, unas muy buenas, otras no tanto… 
Pero todas especiales. Momentos únicos que me han enseñado a caminar y me han dado fuer-zas para seguir.
La Rosa de Naran fue mi primera novela. Durante quince años viajé por los lugares más recónditos de Zailën. Fui creando mi pequeño mundo y acompañé a Katia en sus aventuras. Fui creciendo y madurando con ella. No pensé que llegaría a más, pero entonces le disteis una oportunidad a mi historia y, dos años después de la primera publicación, aquí estamos de nuevo con una segunda edición
Gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mí y me habéis apoyado, porque sin vosotros, no sería lo que soy ni mis historias tampoco. 
Por supuesto, las aventuras de Katia y los demás personajes aún no han terminado, pero me hace muy feliz esta nueva edición. Es algo que nunca esperé y que me ha emocionado profundamente. 
Gracias a todos los que habéis formado parte del proceso de creación, con vuestra ayuda, he dado forma y color a todo lo que un día soñé.

Gracias. 


5 comentarios:

  1. Y yo que te animo a seguir tu andadura por este dificil mundo que se te abre y que yo mísma comienzo a nadar. por que el trabajo duro y bien hecho siempre tiene una recompensa asi que vamos a ello! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la novela y me hizo muchísima ilusión que me la firmases en la feria de Madrid. Cuando lo termine me quedé con ganas de más y vi que este era el primer libro de un trilogía. Por ello me gustaría preguntarte si has pensado en el segundo libro ( ya que estoy ansiosa por leerlo jeje). Muchísimas gracias por escribir y hacernos soñar, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme!!! Me alegro mucho que te haya gustado😍.
      Pues estoy trabajando en la segunda parte y espero poder sacarla el año que viene. Pero a finales de este año saldrá una novela sobre Aekya, la elfa oscura que acompaña a Katia y se sabrá más sobre ella y sus orígenes. Espero que os guste!
      Un abrazo y mil gracias por haberme escrito😘

      Eliminar

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!