lunes, 27 de octubre de 2014

La Rosa de Naran de Ruta.

Hola a tod@s.

Últimamente La Rosa de Naran no para de un lado a otro!!!!!

Estoy super contenta con las experiencias que estoy viviendo y la buena idea que hemos puesto en marcha 15 escritores almerienses.

Nos hemos unido, creando El Rincón del Escritor Almeriense, una iniciativa que está teniendo muy buena aceptación. Estoy orgullosa de todos nosotros, sobre todo, por el apoyo que estoy viendo entre los escritores. La complicidad, y la alegría que destilamos.

Lo pasamos super bien, independientemente de las ventas. Todos contamos con todos y nadie pisa al compañero.
En mi humilde opinión, esto es lo mejor de EREA, la amistad que se está forjando en cada acto. 

Todos para todos.... como los mosqueteros!!!!!!


Ecomercado Montesión (Lucainena de las Torres 26/10/14)











La Vuelta al Mundo en 80 Libros (Huércal de Almería 18/10/14)





 

Soho Adra (19/10/14)







El Rincón del Escritor Almeriense, en su afán de llevar las letras almerienses por toda la comarca, está que no para....

Blog El Rincón del Escritor Almeriense


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!