martes, 16 de septiembre de 2014

Miscelánea Literaria Almeriense

Este 19 y 20 de septiembre, tenemos una cita imprescindible en el Hotel Elba (Avd. del Mediterraneo, s/n. Almería)

Se celebra La Primera Miscelánea Literaria en Almería. Un encuentro único y pionero dónde Escritores, Lectores, Editoriales y, en general, todos los amantes de la literatura, se dan cita.

Se tocarán todos los géneros literarios: Histórica, negra, ciencia ficción, suspense, romántica, policíaca, narrativa, y todos los subgéneros que se derivan de éstos.

Para los escritores noveles, que una Editorial dedique su tiempo a leer nuestra obra, es realmente difícil; mucho más que decidan apostar por nosotros, siendo desconocidos. Pocas lo hacen y, aun más pocas, respetan el trabajo del Escritor.

De ahí que la mayoría opte por auto-publicar.
Por ello, en estas jornadas, uno de los propósitos es acercar a Escritores y Editoriales.

También es necesario enseñar nuestro trabajo al público. Otro de los "baches" que como Escritores noveles tenemos que superar, es el anonimato. Nadie nos conoce y mucho menos nuestras obras. El mercado está saturado con los "conocidísimos best-seller" y nadie hace caso a las obras desconocidas que están debajo de éstas, tan buenas y con igual talento.
Los escaparates no tiene hueco para nosotros y pocos medios se hacen eco.
¿Cómo dar a conocer tu obra, cuando nadie te tiende un puente?

Entendemos que nadie nos va a traer el trabajo hecho, pero una ayudita tampoco estaría mal... Así que éste, es otro objetivo de este encuentro literario: Dar a conocer los nuevos trabajos. Acercar al lector a estas maravillosas obras, que de otro modo, quedarían ocultas.

Quiero dar las gracias a las organizadoras Maria Elena Tijeras  y Amanda Cazorla que se han esforzado tanto para crear esta estupenda oportunidad para todos nosotros. Ellas, que soñaron y se atrevieron a luchar, contra viento y marea, para convertirlo en realidad..... GRACIAS.

También a las Editoriales que van a participar y a los medios de comunicación que han puesto su granito de arena.
Y por supuesto, a todos los que se han inscrito, porque sin ellos, todo quedaría en un sueño.

En el siguiente enlace, podéis leer más sobre La Miscelánea Literaria Almeriense. Podréis ver el listado de autores que participamos e inscribiros.

http://mislital.blogspot.com.es/

No os lo perdáis, va a ser algo estupendo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya has llegado hasta aquí, ¿qué te cuesta comentar?
El blog se nutre de tus comentarios, así que....
Aliméntalo!!